Volver a la home Menú

Opiniones Eventos Corporativos

Eventos celebrados en la Real Fábrica de Tapices

Opiniones Eventos Corporativos

 

A continuación os mostramos algunas de las opiniones de las empresas que han confiado en nosotros para celebrar sus eventos en los últimos años

Buenas noches, Javier.

Queríamos agradeceros tanto a Gonzalo, a Abel y a ti, toda la atención y el buen hacer por vuestra parte en nuestra boda.

Estamos muy contentos de haberos elegido para la celebración. Desde el primer momento nos lo pusisteis todo muy fácil y el día de la celebración todo salió fenomenal y lo más importante es que nuestros familiares y amigos quedaron encantados.

Queríamos destacar, el catering que fue espectacular y no decepcionó ni en calidad ni en cantidad, y el pulpeiro fue todo un acierto.

 

También queremos agradeceros que nos recomendarais a Carol (la fotógrafa) y a Zumo Animaciones (los monitores para los niños), hemos quedado muy contentos con su trabajo.

No tengáis ninguna duda que os recomendaremos a todo aquel que nos pregunte, pero no solo nosotros sino también nuestros invitados sabemos que lo harán.

Mil gracias por todo y esperamos volver a coincidir con vosotros en futuros eventos.

Rafa y Marta

Buenos días, Javier:

Disculpa que no te hayamos escrito antes, entre la luna de miel y la vuelta a la rutina no nos ha dado tiempo ni para escribirte.

Lo primero muchísimas gracias de parte de los dos. Fue un día muy especial y gracias a vuestra profesionalidad y buen hacer salió todo de 10.

Todos nuestros invitados lo pasaron muy bien, comieron espectacularmente y estaban encantados, con lo bonito del lugar con el catering y con la profesionalidad de todos vosotros. Nos felicitan constantemente por esto

Marta y Rafael.

Buenos días Javier,

Simplemente daros las gracias especialmente a ti, a Abel, y a Gonzalo; y por supuesto a todo el equipo de cocina, camareros, luz, sonido porque seguimos encantados con nuestra boda!

No imaginábamos que aun en estos tiempos pudiera ser tan maravillosa, inolvidable y que nuestros invitados nos felicitaron tanto por el sitio, el servicio, la comida, la luz, el sonido, etc. Un verdadero acierto.

Y sobre todo gracias por ayudarnos en el camino de estos meses al tener que posponer la boda, en adaptaros a cualquier plan, en darnos margen para ir pudiendo tomar las mejores decisiones según avanzaba la situación, y en la confianza y seguridad que transmitís.

Además de que el sitio y el catering lo teníamos clarísimo desde el momento que os elegimos para celebrar nuestra boda y cuando hicimos la prueba del menú; vuestra confianza, y buen hacer nos transmitieron la tranquilidad y seguridad necesaria en estos tiempos para tomar la decisión de celebrar nuestra boda y saber que todo saldría bien.

Gracias de nuevo, esperamos que sigáis con eventos estas semanas y que sigáis bien!

Un abrazo a todos,

Raquel y Jesús

El lugar es excepcional, el trato y profesionalidad de los responsables es incuestionable, en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado, es muy recomendable, conseguimos hacer realidad la boda que habíamos planeado.

El pasado mes de Diciembre organizamos la fiesta de Navidad de la empresa de un cliente aquí en Tapices y salió fenomenal. El cliente quedó tan contento que incluso ha repetido algún otro evento aquí. El servicio que recibimos durante todo el evento fue muy bueno. Lo recomiendo

Hace un par de semanas organizamos una cena de gala en estas instalaciones y salió todo muy bien. El catering lo tenían en exclusiva y estuvo genial. Lo recomiendo totalmente, además de que ya lo conocíamos de otras veces

Celebramos en este espacio un aniversario de empresa y salió todo fenomenal. Lo recomiendo.

No era la primera vez que hacíamos un evento aquí en Tapices y volvió a salir muy bien. En esta ocasión hicimos un desfile de moda infantil y todo muy bien. La atención muy buena y el catering correcto. Lo recomendaría

La RFT es un edificio singular e interesante.. Aconsejo contratar la visita a las instalaciones antes del evento. El servicio es genial, excelente calidad de cocina. No es para cualquier presupuesto, pero volveré a organizar algún evento en este espacio seguro.

Hace unos días celebramos una entrega de premios en Tapices y salió muy bien, todo fenomenal. Metimos un coche sin problema, el catering y la atención que nos dieron fue de 10, así que lo recomiendo totalmente. Además, lo encontré a través de la recomendación de VenuesPlace, por lo que los recomiendo también a ellos.

La comida, el servicio, el espacio… todo muy bien

Todo fue muy correcto, tanto el espacio como la atención recibida! Quedamos muy satisfechos con el resultado final, por lo que lo recomendamos 100%.

Elegí este espacio para celebrar mi boda. Fue un día espectacular. Tanto el trato recibido como la comida estuvo fenomenal. Además la localización estaba justo al lado de la Iglesia por lo que no tuvimos que desplazarnos mucho. Sin duda, lo recomiendo.

Celebramos un evento de empresa y salimos muy contentos. El espacio, la comida y las instalaciones inmejorables. Muy recomendable.

Buenos días Javier / Ignacio:

Agradeceros enormemente el trabajo que realizasteis el pasado viernes en nuestro 62 Cóctel-Cena de Hermandad.

Nuestros invitados no salieron encantados, salieron encantadísimos con la calidad de los platos y la excelente atención por parte de los camareros. A pesar de que no fue un cóctel en su formato tradicional, al final salió todo estupendo y este año todo han sido felicitaciones; el lugar, el catering, la decoración… todo.

Por todo, gracias de nuevo. Ha sido un placer contar con vosotros =)

¡Un saludo!

Jéssica Peris Gómez
Responsable de Cuentas y Digital
APIEM – Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid

Elegimos este espacio para organizar un evento de empresa la pasada semana y salió todo perfecto. Realizamos el evento en la sala principal y la verdad es que el servicio que recibimos fue impecable. Por otro lado, el catering estuvo inmejorable. Lo recomiendo absolutamente ya que quedamos muy satisfechos con el resultado.