Volver a la home Menú

Opiniones Eventos Corporativos

Eventos celebrados en la Real Fábrica de Tapices

Opiniones Eventos Corporativos

 

A continuación os mostramos algunas de las opiniones de las empresas que han confiado en nosotros para celebrar sus eventos en los últimos años

El lugar es excepcional, el trato y profesionalidad de los responsables es incuestionable, en todo momento estuvieron pendientes de que todo saliera tal y como lo habíamos planeado, es muy recomendable, conseguimos hacer realidad la boda que habíamos planeado.

El pasado mes de Diciembre organizamos la fiesta de Navidad de la empresa de un cliente aquí en Tapices y salió fenomenal. El cliente quedó tan contento que incluso ha repetido algún otro evento aquí. El servicio que recibimos durante todo el evento fue muy bueno. Lo recomiendo

Hace un par de semanas organizamos una cena de gala en estas instalaciones y salió todo muy bien. El catering lo tenían en exclusiva y estuvo genial. Lo recomiendo totalmente, además de que ya lo conocíamos de otras veces

Celebramos en este espacio un aniversario de empresa y salió todo fenomenal. Lo recomiendo.

No era la primera vez que hacíamos un evento aquí en Tapices y volvió a salir muy bien. En esta ocasión hicimos un desfile de moda infantil y todo muy bien. La atención muy buena y el catering correcto. Lo recomendaría

La RFT es un edificio singular e interesante.. Aconsejo contratar la visita a las instalaciones antes del evento. El servicio es genial, excelente calidad de cocina. No es para cualquier presupuesto, pero volveré a organizar algún evento en este espacio seguro.

Hace unos días celebramos una entrega de premios en Tapices y salió muy bien, todo fenomenal. Metimos un coche sin problema, el catering y la atención que nos dieron fue de 10, así que lo recomiendo totalmente. Además, lo encontré a través de la recomendación de VenuesPlace, por lo que los recomiendo también a ellos.

La comida, el servicio, el espacio… todo muy bien

Todo fue muy correcto, tanto el espacio como la atención recibida! Quedamos muy satisfechos con el resultado final, por lo que lo recomendamos 100%.

Elegí este espacio para celebrar mi boda. Fue un día espectacular. Tanto el trato recibido como la comida estuvo fenomenal. Además la localización estaba justo al lado de la Iglesia por lo que no tuvimos que desplazarnos mucho. Sin duda, lo recomiendo.

Celebramos un evento de empresa y salimos muy contentos. El espacio, la comida y las instalaciones inmejorables. Muy recomendable.

Buenos días Javier / Ignacio:

Agradeceros enormemente el trabajo que realizasteis el pasado viernes en nuestro 62 Cóctel-Cena de Hermandad.

Nuestros invitados no salieron encantados, salieron encantadísimos con la calidad de los platos y la excelente atención por parte de los camareros. A pesar de que no fue un cóctel en su formato tradicional, al final salió todo estupendo y este año todo han sido felicitaciones; el lugar, el catering, la decoración… todo.

Por todo, gracias de nuevo. Ha sido un placer contar con vosotros =)

¡Un saludo!

Jéssica Peris Gómez
Responsable de Cuentas y Digital
APIEM – Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid

Elegimos este espacio para organizar un evento de empresa la pasada semana y salió todo perfecto. Realizamos el evento en la sala principal y la verdad es que el servicio que recibimos fue impecable. Por otro lado, el catering estuvo inmejorable. Lo recomiendo absolutamente ya que quedamos muy satisfechos con el resultado.

Opiniones Eventos Corporativos
5 (100%) 1 vote