RECOMENDACIONES 2018-11-23T12:36:32+00:00

Recomendaciones

La elección de El Puchero de Plata fue todo un acierto. Desde el primer momento nos dieron toda la confianza y flexibilidad para organizar el evento. Gonzalo, Abel, Leticia y Javier se encargaron de todo con la mayor profesionalidad.

La comida estaba exquisita- incluso mejor que el día de la cata, gracias a Leticia que estuvo hasta el final pendiente de todo.

Y la tarta árabe fue todo un éxito.

La organización estuvo al nivel del maravilloso entorno-elegante y  en su justa medida- y Abel lo coordinó con sumo detalle, pudimos disfrutar del momento sin estar pendientes de nada, todo estaba perfecto. Javier y Gonzalo nos aconsejaron y dieron solución a todos los imprevistos antes del día de la boda.

Un equipo profesional, una comida exquisita, una organización perfecta y un catering al nivel de las obras de la Real Fábrica de Tapices. Repetiríamos sin duda

bodas eventos real fabrica de tapices

Buenos dias a todos,

Únicamente os querríamos dar las gracias por todo el esfuerzo dedicado el sábado.

Espectacular la iluminación y el sonido, los invitados nos dieron la enhorabuena por el sitio elegido y todo es gracias a vosotros!!! Además con todas las sorpresas que se hicieron a lo largo de la boda, se quedaron sorprendidos por la coordinación vuestra.

Gracias al equipo de Javier Calvo, ¡¡¡Gonzalo y Abel muy tops!!!!, y algo que mucha gente no valora…el servicio de camareros…así que por nuestra parte darles a todo vuestro equipo…¡¡¡un fuerte abrazo!!!

De la comida no vamos a decir nada, una palabra lo define todo dicha por todos los invitados, espectacular, por cierto id pensando en patentar la tarta porque ya muchos invitados nos preguntaron que dónde las hacíais. El cóctel espectacular, la lubina sin palabras y el solomillo en su punto la carne…¡¡¡Lo dicho todo espectacular!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Pd: repeteríamos este mismo día una mil y veces…CON TODOS VOSOTROS,GRACIAS!

Buenas tardes Gonzalo y Javier

Tuvimos nuestro evento en la Real Fábrica de tapices el 12 de octubre del 2018.

La razón que inicialmente nos decidió a escoger el lugar fue la espectacularidad del lugar, sin embargo, una vez celebrado el evento, es el servicio y el saber hacer lo que nos ha dejado a nosotros y a nuestros invitados más contentos.

Desde que llegaron al lugar, todos y cada uno de los invitados quedo fascinado por la historia y decoración, especialmente la sala principal donde se aúnan clasicismo y modernidad, con el sistema de maping y focos sacaron todo lo mejor del espectáculo que se proporcionó.

La distribución del sitio permite ir cambiando de ambiente proporcionando sensación de novedad y fascinación a todos los asistentes, haciendo también mas fácil el desarrollo del evento. 

Durante la jornada, nos proporcionaron una comida exquisita desde los entrantes al postre, en un punto entre tradicional y moderno que dejo satisfecho a todos, incluyendo a los mas críticos (varios de los asistentes trabajan en hostelería de lujo en el extranjero).

Lo mejor de todo, es la profesionalidad y esmero con el que tratan al cliente, desde la preparación al mismo día del evento, donde todos y cada uno de ellos se esmera en crear un buen ambiente para el disfrute de todos.

Muchas gracias por todo, especialmente al maestro de ceremonias, que estuvo pendiente de que todo saliera bien en todo momento y a Javier por una comida maravillosa y la atención que nos proporciono durante el día.

No dudare en recomendar y alabar vuestro trabajo a quien conozca.

Atentamente

Silvia y Steve

12 de octubre del 2018

Estimado Javier,

Ya de vuelta de nuestra luna de miel, y queríamos agradeceros todo el esfuerzo realizado para nuestra boda el pasado 20 de Octubre.

Tanto el sitio en la Real Fábrica de Tapices como el catering han sido magníficos. Todo el mundo nos dio la enhorabuena a por el resultado. Los camareros muy profesionales, amables y educados. Y por supuesto un 10 para Gonzalo y Abel, geniales.

La comida en general espectacular y especialmente la tarta, totalmente deliciosa. Mucha gente nos ha preguntado sobre ella.

Gracias por todo! Repetiríamos 100% seguro! 

Irene y Matt

bodas en la real fabrica de tapices

Estimado Javier, en primer lugar queremos agradeceros a ti y a todo el equipo el haber formado parte de este día tan especial y único, desde luego no pudimos haber elegido mejor y nos hemos quedado encantados, tanto por el trato recibido, como por el servicio, la comida y el sitio.

 Desde el primer momento habéis estado muy pendientes, nos hemos sentido muy bien atendidos y asesorados. Gonzalo, que nos ha acompañado todos estos meses durante el proceso de organización, ha sido super amable y de gran ayuda para resolver dudas y tomar decisiones. El propio día de la celebración, Abel estuvo pendiente de nosotros en todo momento y gracias a él todo fue transcurriendo según lo habíamos planificado. Ambos son unos excelentes profesionales.

 La comida estaba deliciosa, de calidad, abundante y muy bien presentada. Nuestra felicitación al equipo de cocineros y camareros. Complementar el cóctel con el cortador de jamón y el pulpeiro resultó todo un éxito. Solo hemos recibido elogios y buenas palabras por parte de nuestros invitados. Ya ha pasado casi un mes y a día de hoy sigue habiendo comentarios sobre lo exquisito que estaba todo.

 La Real Fábrica de Tapices es un sitio espectacular, el jardín, la zona de obradores, el salón tan bien ambientado con los efectos de luces y la música…, en fin, un sitio especial. Nosotros buscábamos un lugar con encanto, con historia, con cierto toque de originalidad y situado en Madrid ciudad. Cuando visitamos el espacio por primera vez, nos encantó y la decisión de celebrar allí la boda fue inmediata. A todos nuestros invitados también les sorprendió muy gratamente.

 Todo esto ha hecho que el día de nuestra boda haya sido perfecto. Muchas gracias a “El Puchero de Plata”, formáis un equipo estupendo.

boda en la real fabrica de tapices

Desde el primer momento que pusimos los pies en la Real Fábrica de Tapices supimos que iba a ser el lugar en el que íbamos a celebrarlo. Reúne todas las características que buscábamos para celebrar el enlace: jardines, salas espectaculares fuera de lo común, experiencia de los organizadores y en el centro de Madrid para facilidad de nuestros invitados. El entendimiento con Javier y Gonzalo fue total desde el principio, guiándonos a través de su experiencia y adaptándose a nuestros gustos. El resultado, espectacular. No hubo ni un pero al evento, la comida sobresaliente, desde el cóctel a la recena. No hemos parado de recibir felicitaciones de todos los invitados por el gran solomillo de buey y por toda organización, experiencia y buen hacer de El Puchero de Plata. Sin duda totalmente recomendable para dejar en sus manos el día más bonito de la vida. MIL GRACIAS DE NUEVO

Dedicación, confianza y flexibilidad

En mi caso fue muy fácil elegirlos puesto que trabajo con ellos.

Son mis jefes, compañeros y amigos, mi gente. Y precisamente porque trabajo a su lado sé lo en serio que se toman su deber; cada boda y cada evento conllevan miles de preparativos, y ahora desde el otro lado he visto las llamadas, los emails, dudas, peticiones, cambios de última hora, adaptaciones y demás a los que tienen que dar respuesta.

Por supuesto salió todo tan bien como imaginábamos o mejor;tanto la comida y el servicio de camareros como la disponibilidad durante casi un año antes. ¡Todo el mundo nos felicitó por el catering! Lo recomiendo como novia satisfecha, pero sobre todo como camarera que vive desde dentro cada fin de semana lo que implica trabajar con Javier Calvo y su mujer Leticia.

No solo han conseguido levantar una empresa entre los dos que ofrece un servicio excelente sino que además han conseguido que los que trabajamos en ella nos sintamos una familia. ¡Gracias Pucherianos!

“Los invitados disfrutaron desde el primer minuto”

La organización fue todo un éxito, nuestros invitados disfrutaron desde el primer minuto durante el cóctel así como en la comida y sobremesa posterior. Gran atención a los detalles y a las necesidades de todos nuestros invitados,sin duda repetiríamos.

Único tema a mencionar, el cortador de jamón quizá se podría poner en una zona mas visible del cóctel y con una presentación más vistosa.

Muchas gracias,

Un saludo.

¡Un lugar único para celebrar vuestra boda!

Celebramos nuestra boda en octubre en la Real Fábrica de Tapices y todo fue perfecto. Javier y Gonzalo se encargan de que hasta el último detalle salga bien y trabajan con equipo muy profesional y atento. En todo momento tenías la tranquilidad de que todo estaba bajo control y podíais centrarte en disfrutar del día (que al final es lo importante).

Buscan la forma de adaptarse a tus necesidades, te ofrecen soluciones y, por supuesto, la comida estaba exquisita. ¡Todos los invitados salieron encantados! En particular, es muy recomendable la tarta árabe (éxito total entre los asistentes).

¡Ah! Y es todo un lujo poder hacer un cóctel en un jardín en el centro de Madrid.

No podemos estar más agradecidos a JavierGonzalo y su equipo. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Raúl y Sara

“Contar con el Puchero de Plata para organizar el catering de nuestra boda fue un acierto total.”

Desde el primer momento que nos reunimos con Javier la sensación que nos transmitió fue que podíamos estar tranquilos, pues estaba al frente de nuestra boda un verdadero profesional. Dicha sensación se confirmó posteriormente. Todo transcurrió a la perfección. Nada quedó al azar y nuestros invitados se fueron más que encantados y nos felicitaron no solo por lo abundante que fue el cátering, sino por lo exquisito que fueron todos y cada uno de los platos (en especial la tarta árabe, ¡deliciosa!).

Su fleixibilidad es total y se adaptan a lo que los novios pidan(nosotros queríamos un puesto de brochetas con concinero en vivo y ¡nos lo consiguieron!).

Repetiríamos una y mil veces con El Puchero de Plata.

¡Excelente!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para su equipo: camareros, cocineros, maître… Todos son grandísimos profesionales e hicieron que el día de nuestra boda fuese aún más especial.
Su organización es inmejorable, el trato impecable y la comida abundante y exquisita.
Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle y siempre tienen solución ante cualquier imprevisto. Su paciencia es infinita.

Respecto a La Real Fábrica de Tapices:

Buscábamos un lugar diferente, un sitio con encanto e historia en el centro de Madrid y sin duda, La RFT lo fue. A todo el mundo le encantó por sus peculiaridades y tanto pequeños como mayores pasamos un día fantástico.

La sinergia entre la Real Fábrica de Tapices y El Puchero de Plata es una garantía de éxito. Todo salió perfecto, con ellos no hay margen de error.
Todos los invitados quedaron encantados y aún nos siguen dando la enhorabuena por la boda resaltando la tremenda profesionalidad de El Puchero de Plata.

¡Buenos días Javier!

Ya de vuelta del viaje de novios, recibidas las fotos y comentada la boda con casi todos los invitados, no nos queda otra que agradeceros el trato recibido en un sitio tan bonito, histórico y emblemático como es la Real Fábrica de Tapices.

Fue todo idílico (a pesar del tiempo), la comida de El Puchero de Plata fantástica, en cuanto a calidad y cantidad (incluso una amiga invitada calificó el banquete como «pantagruélico»), el servicio muy atento, las luces, la música…, ¡y los hielos de colores!
Fue un día lleno de sentimientos y emociones con gente querida en un entorno inolvidable para nosotros.

Gracias mil por formar parte de ese día tan especial y por convertirlo en un precioso recuerdo para siempre.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en contactar!!!

Gracias por todo,
Laura y José Miguel

Querido Javier,

Por fin estamos de vuelta de la luna de miel y no queremos que pase más tiempo sin agradeceros a ti y a todo el equipo del Puchero de Plata vuestra absoluta entrega y profesionalidad.

Nos enamoramos de la Real Fábrica de Tapices de tu mano, en aquella visita donde aún despistados ni imaginábamos cuánto esfuerzo implicaba organizar una boda. Afortunadamente tenías respuesta para absolutamente todas nuestras dudas, además de infinitas propuestas y opciones que nos facilitaron el camino desde el principio.

Si hay algo que en este mes transcurrido tras la boda comentan todos nuestros invitados es, aparte de lo extraordinario del lugar que elegimos, la calidad del catering. Tanto el servicio como la comida es espectacular, la materia prima es de altísima calidad y la presentación cuidada al mínimo detalle.

Nos gustaría agradecer especialmente la paciencia y el cariño con que nos trató Gonzalo desde que tuvimos que tomar las primeras decisiones respecto al menú y la mantelería, hasta esos innumerables detalles en los que jamás hubiéramos pensado.

El lugar es único, pero vosotros con vuestro esfuerzo, lo hacéis mágico.

Sólo podemos daros las gracias por hacernos el camino más fácil y sobre todo, por hacer del día de nuestra boda algo perfecto. Gracias también por la entrega, profesionalidad y paciencia en ese día tan largo, con todos nuestros invitados, ante las pequeñas adversidades que siempre surjen y por vuestro acompañamiento hasta el final (literalmente) de la fiesta.

Gracias Javier, gracias Gonzalo, y gracias al gran equipo de camareros, cocineros, montaje y técnicos con los que conseguís hacer bodas como la nuestra, que dejan recuerdos perfectos en todos los que estuvimos allí.

Aitor y Sonia.

Nuestra experiencia con el Puchero de Plata ha sido muy positiva. Desde el primer momento nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. El día de la celebración se ocuparon de todo de manera muy profesional y nos hicieron el día muy fácil.
El día de la boda, la cocina de El Puchero de Plata superó no solo nuestras expectativas sino también la de los invitados quedando todos sorprendidos de lo bueno que estuvo la cena.

En definitiva, si tuviéramos que necesitar en el futuro los servicios de un catering, elegiremos sin duda al Puchero de Plata.

Muchas gracias. Un saludo,
Miguel y Patricia

Buenas noches Javier,

¿Cómo vas? Nosotros genial. Ya han pasado más de dos meses desde la boda; volvimos de
Australia del viaje de novios y nos reincorporamos al trabajo a poner al día todo lo que se
quedó en standby. Pero por mas que pasa el tiempo no podemos olvidar lo bien que fue todo durante nuestra boda; estamos muy agradecidos por cómo nos cuidaste y como te preocupaste por que todo saliera perfecto.

Nos hiciste sentir muy protegidos, todo fue muy fácil, la gente sigue dándonos la enhorabuena por la comida y el sitio. Un placer encontrarte para celebrar nuestra boda.

Muchas gracias Javier y enhorabuena por cómo salió todo, y aunque un poco tarde, te
adjuntamos una foto tal y como acordamos.

Un saludo de Marga y Rafa.

Querido Javier, por favor da las gracias a tu equipo por el estupendo trabajo que hicieron en la Real Fabrica de Tapices el pasado sabado 17 de Octubre.
Todos nuestros invitados estaban encantados con el exquisito menú y el buen hacer de vuestro personal.

¡Enhorabuena!
Genoveva y Marco

Creo que pocos novios pueden decir con tanta certeza que: ¡Nuestra boda no se hubiese celebrado sin vuestra ayuda!

Nunca olvidaré las palabras de Javier cuando me decía: “Como me llamo Javier Calvo que tu boda se celebra!!!!

¡¡Gracias de verdad por todo!!

Os dejo este comentario que espero os traiga muchas más celebraciones… Qué puedo decir de El Puchero de Plata, ¡Un acierto seguro!

Conocíamos a Javier y a su equipo porque mi hermana había celebrado su boda en su Finca El Tomillar, ¡Qué gran boda! Un año después volvimos a contar con ellos para la celebración de un evento de empresa en el Museo Thyssen, otro gran éxito y quedaba un evento por celebrar ¡Mi boda!

Sin dudarlo me puse en contacto con él y nos ofreció un espacio muy poco conocido en el centro de Madrid. ¡¡Justo lo que queríamos!! El espacio en cuestión y sus peculiaridades hizo todavía más patente la profesionalidad de Javier y su incansable dedicación, consiguió que todo saliese redondo.

Nuestros invitados quedaron maravillados con el espectacular cóctel, con la exquisita atención de los camareros, con su elegante forma de atender las mesas y como no, por la excelente calidad de la comida. Todo aquél que elija El Puchero de Plata para la celebración de cualquier tipo de evento quedará encantado.

Javier y todo su equipo son grandísimos profesionales que manejan los tiempos y los espacios a la perfección.

Buenas noches Javier,

Ya hemos vuelto del viaje y tenemos todas las fotos del día de la boda para compartir contigo.

Queríamos darte las gracias por el excelente trabajo que realizasteis el día de nuestra boda. Fue todo perfecto.

Nos sentimos súper atendidos y no tuvimos que preocuparnos de nada porque ya estabais vosotros en todos los detalles.

El servicio fue excelente en todo momento, desde la llegada, hasta el último momento en el que no queríamos irnos… Todo se sirvió cumpliendo al detalle con el horario que nos habías presentado.

La comida fue espectacular, tanto en presentación como en sabor. Mejor incluso que el día de la prueba. Fue todo un éxito y todos los invitados nos han felicitado y preguntado por el catering.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión durante los días previos a la boda ya que todos estábamos nerviosos y siempre surgen dudas e inseguridades en el último minuto y supisteis escucharnos y tranquilizarnos.

Lo cierto es que no teníamos de qué preocuparnos pues sois unos auténticos PROFESIONALES.

Nos gustaría que trasmitieras nuestro agradecimiento a todo tu equipo por el excelente servicio y trabajo realizado. Desde luego que no podía hacerse mejor.

Te enviamos unas fotos del salón para que si quieres las utilices, así como nuestras palabras de agradecimiento.

Como se que te prometió mi madre, (que está encantada con el resultado), si quieres escribimos una reseña en el blog que nos digas. No tenemos ningún inconveniente en hacerlo.

Muchas gracias por hacer que este día tan especial para nosotros fuera perfecto y sólo tengamos buenos recuerdos. Sin duda, si volviéramos a casarnos (esperemos que no… ja ja ja) repetiríamos.

Cualquier cosa que puedas necesitar de nosotros, no tienes más que pedírnoslo.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo,
Mercedes y Luisfe.

Estimado Javier,

Sólo daros las gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Salió todo estupendamente y la gente está entusiasmada, hablando tanto del lugar como del catering.

Un 12 sobre 10.

Gracias y mil veces gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

Marta Ros y Sergio

Hola Javier,

¿Qué tal? Aunque hayan pasado ya unos días de la boda (y vosotros la tengáis olvidada), no quería dejar de escribirte para darte las gracias.

Ya nos contaron lo que os pasó la noche de antes… la verdad es que bajo esas condiciones se valora aún más que todo saliera estupendamente. Espero que hayáis podido solucionar lo del robo y que el resto de bodas estén saliendo estupendamente.

Todos los comentarios que hemos recibido acerca de la comida y el servicio han sido buenos, así que parece que fue un éxito.
Desde luego nosotros disfrutamos muchísimo y lo pasamos fenomenal.

¡Un millón de gracias por todo!

Un abrazo,

Ángel y Estíbaliz

La Real Fábrica de Tapices es un espacio que, sin duda, no dejó indiferente a ninguno de nuestros invitados. Estaban alucinados de que tal maravilla estuviese en el centro de Madrid. El patio para un cóctel es espectacular y el salón principal, con los tapices, es sencillamente mágico.

Cristina Pariente

Celebramos nuestra boda en la Fábrica de tapices y salió todo espectacular. Si quieres una boda urbana en el centro de Madrid, ¡es el sitio perfecto!. Estamos muy felices de nuestra selección y sin duda lo celebraríamos en la Fábrica de tapices mil y una veces.

Irene López

¡Idílico! Buscábamos un lugar diferente, un sitio con encanto e historia en el centro de Madrid y, sin duda, la Real Fábrica de Tapices lo fué.

Vanessa Sancho Prieto

Nos casamos allí y todo salió a la perfección. Son profesionales y atentos. Todo está muy organizado y con una gran calidad. Todos los invitados quedaron encantados con el día.

Jorge Fernandez Lopez

Fue una boda perfecta, el servicio es excelente. Ofrecen muchas opciones y ponen las cosas muy fáciles.

Blanca

Quedamos encantados con la terraza y las impresionantes salas de la Real Fábrica de Tapices. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Samuel Abeijon