CATERING 2018-10-18T13:46:43+00:00

Catering

Disfrute del exclusivo servicio de catering  El Puchero de Plata. Contamos con una amplia variedad gastronómica y las mejores materias primas para ofrecerle un producto de calidad. Nuestros menús de boda se adaptan a las necesidades de cada pareja de novios, para que podaís disfrutar un menú exclusivo el día de vuestro enlace. Sorprenda a sus invitados con los increíbles sabores y texturas de los diferentes platos que ponemos a su disposición.

El Puchero de Plata dispone de diferentes opciones de cocina tradicional, típica regional, de autor, internacional, de fusión.

Elaboramos la tarta de boda, y damos la opción si los novios eligen llevar su propia tarta si cumple con las normas sanitarias vigentes. Otro dato importante de nuestro servicio de catering es la barra libre que va incluida en el menú, con dos opciones;  con límite de hora o sin límite de hora.

Para asesorarte de una manera más personalizada  le recomendamos que contacte con nosotros.

El Puchero de Plata cuenta con un equipo de profesionales, que garantiza un trato exclusivo y personalizado en un día tan importante como su boda. Nuestros años de experiencia y más de 1.500 de bodas realizadas, hacen que El Puchero de Plata, sea su mejor opción para ofrecer un servicio de calidad con las mejores materias primas a todos los invitados de su boda.

El Puchero de Plata pone su disposición:

  • Menaje: compuesto por 7 mantelerías, 3 cuberterías y 2 cristalerías a escoger
  • Decoración floral: amplia variedad de centros de mesa y elementos decorativos
  • Tarjetón/ minuta personalizada por cada invitado
  • Equipo profesional de camareros, doncellas y personal de mayordomía
  • Montajes y fiestas temáticos
  • Espectáculos de música, sonido, magia y animación infantil
  • Aparcacoches