Bodas en la Real Fábrica de Tapices 2018-10-24T09:25:22+00:00

Eventos Real Fábrica de Tapices

Espacio para Bodas en Madrid

Un espacio exclusivo en el corazón de Madrid

Celebre su boda en Eventos Real Fábrica de Tapices, disponemos de una amplia variedad de espacios dinámicos y amplios salones todos ellos decorados con singulares tapices.

Contamos con zonas ajardinadas para que podáis disfrutar del buen tiempo en la zona exterior. Haga su sueño una realidad, disfrutad de la boda con la que siempre habéis soñado, en un lugar lleno de historia donde cada detalle ha sido cuidado al máximo.

Nuestro espacio dispone de una ubicación ideal ya que se encuentra en el centro de Madrid  muy cerca de la estación de Atocha. Además, se encuentra también muy cerca de la Basílica de Atocha , una Iglesia con un precioso interior.

¡Disfrute de un momento agradable y celebre un día inolvidable!

Eventos Real Fábrica de Tapices es un sitio único, sorprenda a sus invitados en un lugar lleno de tradición e historia, considerado Patrimonio Nacional.

Disponemos de un servicio de restauración propia a cargo del Catering  El Puchero de Plata  que dispone de la más amplia variedad gastronómica, adaptada a las necesidades de cada pareja.

Espacios Real Fábrica de Tapices

En la Real Fábrica de Tapices encontrareis 3 espacios diferenciados, todo ellos adecuados y personalizados para los novios:

  • Sala Goya: Este espacio dispone de una capacidad para 400 invitados si quieres celebrar un banquete o de 700  invitados si tu ideas es hacer un cóctel. Esta sala destaca por sus techos de madera con una altura de 12 metros y sus paredes de piedra y ladrillo.
  • Sala Mengs: Espacio moderno con acceso al jardín y a la Sala Goya, sitio ideal para la zona de música y discoteca.
  • Sala Giaquinto: Espacio amplio que cuenta con unos 225 metros cuadrados y esta situada en la primera planta del edificio. Decorado con los tapices reales y sus vigas vistas y techos de madera.

Todos los espacios de la Real Fábrica de Tapices disponen de una excepcional iluminación y se adaptan a la personalidad y a los gustos de cada pareja. Nuestros espacios están rehabilitados y acondicionados para que disfrutéis de una boda única.

Tour Virtual